Nuestros valores y ventajas
Método de trabajo eficiente y trazable
Nuestro sistema de trabajo cumple unos procedimientos rígidos y trazables, demostrados en cualquier fase del proyecto: desde el primer contacto con el cliente hasta la entrega completa del encargo. Damos especial importancia a las fases de desarrollo del proyecto: traducción, revisión por parte de un profesional con las mismas competencias que el primero, y corrección final (maquetación, revisión de galeradas, impresión). Nuestros clientes consideran que somos un proveedor de confianza que conoce sus necesidades a la perfección.
Profesionalidad y equipo altamente cualificado
Contamos con un amplio equipo de profesionales nativos: traductores, traductores jurados habilitados por el MAE, traductores especialistas, ingenieros de localización y otros expertos altamente cualificados dirigidos por nuestro experimentado personal interno (gestores de proyectos, vendor managers, especialistas en DTP y localización y coordinadores lingüísticos), profesionales que se ponen a disposición del cliente y se encargan de cumplir con cada una de las necesidades de cada proyecto. El éxito del cliente es nuestra satisfacción.
Calidad en cada palabra
Trabajamos y cumplimos con los criterios establecidos por la norma de calidad ISO 17100:2015. Se trata de una norma europea específica para servicios de traducción, que certifica la calidad del proceso de traducción así como de todos los aspectos relacionados con la prestación del servicio, su calidad y trazabilidad. Esta norma exige que el proveedor de servicios disponga de un procedimiento documentado para la gestión de proyectos de traducción y describe brevemente las fases de la gestión de proyectos: desde el control y supervisión del proceso de preparación hasta el proceso de validación y entrega final.
Más de 25 años de experiencia
Más de 25 años de experiencia reflejados en millones de palabras traducidas. Tradumots ha participado en multitud de proyectos para empresas y particulares a nivel nacional e internacional de prácticamente todos los sectores. Nuestros clientes consideran que somos un proveedor de confianza que conoce sus necesidades a la perfección. De la misma forma, saben que contamos con la experiencia, recursos y tecnologías necesarios para poder abordar con éxito las exigencias más difíciles y complejas. La satisfacción de nuestros clientes avala nuestro trabajo.